martes, 21 de junio de 2011

Staircase, Radiohead


Antes fue "The Butcher & Supercollider", ahora es "Staircase" el nuevo tema de Radiohead publicado apenas hace 18 horas por en canal de la banda en youtube. Parte de "Live from the Basement" al igual que cuando lanzaron "In Rainbows" tocaron el álbum completo y algunos temitas más, ahora es lo mismo, pero con "The King Of Limbs". Esta sesión ya está completamente grabada y se dice que será lanzada a fines de Julio. A esperar por más entonces, por mientras los dejo con el audio del video, y más abajo el video para que vean en que estado se encuentran los integrantes de la banda.. Ah, no se confunda, Phil no tiene un hermano gemelo, sino que es Clive Deamer, como el mismo Phil lo dice en el comentario del video:

"Here's a new track called Staircase, taken from our upcoming 'From The Basement' session.

And no, you're not seeing double. The doppelganger drummers are myself and Clive Deamer. Clive has long been one of my favourite drummers and so I was really excited when he agreed to perform with us. Hope you like what we've all done.

Philip x"



320 kbps|Mp3|2010|Descargar

1 comentario:

DISTORviSION dijo...

Es un temazo, como Supercollider, ya podían haberlos metido en el disco...que es cortisimo..

Por aquí esperando ansioso a ver el programa entero, el anterior me encantó! y confío en que los temas nuevos suenen diferentes en directo.