martes, 10 de abril de 2012

Bleed Your Cedar, Elysian Fields

Vuelvo a esta banda con su primer LP y uno de los mejores en su haber, es un sonido bastante fresco para lo que se estaba escuchando en su tiempo, mucho boyband y el clásico sonido del pop británico. Bleed Your Cedar y Queen of the Meadow son como dos partes de un mismo disco, la transición de ambientes entre uno y otro pasa algo desapercibida, lo que no es malo si te gusta la atmósfera que tienen, pues no es música para todos los oídos.
Al igual que su disco posterior ya mencionado, éste álbum trae por supuesto mucha carga erótica a través de pistas lentas y sinuosas como si se tratase de un paseo misterioso, distinto de la sexualidad plástica y aburridamente descarada que sonaba en la época.
El álbum puede ser criticado por ser demasiado lento, demasiado suave, pero entonces cerrando los ojos entras en un trance en la oscuridad. Existe un arte increíble detrás de esa simplicidad y voces de humo. Esto no es música para bailar o saltar. Es un tipo de música romántica (con esto no me refiero a lo que oyes en la radio de tu madre), para acurrucarse en una cálida cama de jazz. A pesar de ser lento y tranquilo, no vas a bostezar, se trata de un trance vibrante con la voz mas sexy del planeta.

Lista de Temas:

01. Lady In The Lake
02. Jack In The Box
03. Off Or Out
04. Fountains On Fire
05. Star
06. Anything You Like
07. Sugarplum Arches
08. Parachute
09. Gracie Lions
10. Rolling
11. Mermaid

Me gustaría dar mas links de youtube, pero hay demasiado poco de esta banda, hay canciones como Sugarplum Arches o Fountains On Fire que realmente merecen un vídeo.

230 kbps|Mp3|1996|Descargar

2 comentarios:

Sabi dijo...

MARAVILLOSO, muchas gracias (:

Anónimo dijo...

Muchas gracias este disco es increibleee