martes, 13 de diciembre de 2011

Vegas, The Crystal Method

"Another world, another time, in the age of wonder".

Debido al éxito de descargas de Legion of Boom vuelvo a hacer un post de este dúo estadounidense procedente de Las Vegas con este pedazo de disco lograron el record de ventas en cuanto a música electrónica, Ken Jordan y Scott Kirkland hicieron de su pequeño estudio subterráneo una verdadera base de pruebas nucleares y dieron a luz uno de las piezas mas valoradas en mi colección, beats infaltables en mis audífonos desde hace tiempo y música para quemar neumáticos en la carretera y tener algo de necesaria y peligrosa adrenalina.

Aunque es algo viejo el disco ya, 1997, es de esos que no me canso de escuchar, desde el primer momento que le puse play supe que era algo grande, empezando por Trip Like I Do que ya te deja pegado en el silla, en resúmen un discazo, con buenas dosis de breakbeat e influencias de bandas tan distintas como Depeche Mode se posicionaron muy rápido en la cima de la escena electrónica norteamericana.

Es muy posible que los temas te hagan sentir como si los hubieras escuchado antes, que querías saber que cojones era pero no sabías como buscarlo. Eso, porque su música ah sido utilizada en muchas bandas sonoras de películas, juegos y series de televisión (en CSI por ejemplo se me hace común reconocer a TCM). Verdaderamente un DISCO con  letras mayores, yo ya estoy juntando mis billetines para cuando arriben este próximo año.

Si, este disco ya lo había puesto en otro blog, pero la calidad en que lo puse no era la mejor y entonces no lo había comprado ni me lo había conseguido en FLAC también, adjunto a demás de la versión original la versión deluxe, cabe destacar la versión en vivo que trae, maravillosa.

Lista de Temas:


1. Trip Like I Do
2. Busy Child
3. Cherry Twist
4. High Roller
5. Comin' Back
6. Keep Hope Alive
7. Vapor Trail
8. She's My Pusher
9. Jaded
10. Now is The Time
11. Bad Stone
12. (Can't You) Trip Like I Do



950 kbps|FLAC|1997|Descargar

Deluxe Edition

Disco 1

1. Trip Like I Do
2. Busy Child
3. Cherry Twist
4. High Roller
5. Comin' Back
6. Keep Hope Alive
7. Vapor Trail
8. She's My Pusher
9. Jaded
10. Bad Stone

190 kbps|Mp3|2007|Descargar


Disco 2

1. Busy Child (Sta Remix)
2. Trip Like I Do (Tom Real Vs. The Rogue Element Remix)
3. Keep Hope Alive (MSTRKRFT Remix)
4. Comin' Back (Koma and Bones Remix)
5. Busy Child (Hyper Remix)
6. Cherry Twist (Deadmau5 Remix)
7. Busy Child (Paul Oakenfold Remix)
8. High Roller (Miyagi Remix)
9. Comin' Back (93' Demo)
10. Vapor Trail (Live)

950 kbps|FLAC|2007|Descargar

Passwords: http://sonidoslejanos.blogspot.com/

No hay comentarios: