martes, 28 de febrero de 2012

Teen Slut Pimp Strut - Bankai

Hay errores que puede una banda o un artista al ponerle nombre a su proyecto musical. Por ejemplo, ponerle un nombre demasiado complicado, por ejemplo: "... And You Will Know Us By the Trail of Dead" (gran banda, algún día posteare algo de ellos), o un nombre demasiado sencillo y/u obvio, por ejemplo, "Air", o imposible de buscar, por ejemplo "The The" o "Jeff". Una variacion de este ultimo error sufrio Bankai al nombrar a su proyecto de música electrónica. Si buscas esa palabra en algún buscador de internet, te producirán un montón de resultados referentes a un anime de mala muerte muy popular. Lo cual, seguramente no ayuda para bien a este artista. Así que ténganlo en cuenta si algún día buscan nombre para su banda o algo así, es asunto no es simple y a la larga tiene muchas complicaciones.
Bueno, luego de esa anécdota/consejo/dato-curioso les presento a Bankai, en su disco Teen Slut Pimp Strut. Si os preguntáis el por que de tan singular nombre, les aseguro que junto al esplendido cover, representan claramente a la esencia del disco. Música oscura, confusa y densa. Algo como un mal sueño producto de la ebriedad u otros. Muchas de estas canciones fueron el soundtrack que sonaba en mi cabeza a altas horas de la noche, cuando, con varios grados de alcohol en la sangre, la realidad pasaba difusa a mi alrededor. Tengo que aceptar que tengo una debilidad por la música decadente, y este disco, es música electrónica decadente, no se si me entiendan, pero si lo escuchan, entenderán. Y ahora que recuerdo, a la jefa no le gustan las reseñas de discos anecdotico-pseudo-filosoficas. Asi que lo dejo hasta aqui.

PD1: Les resulta conocida el arte del cover ? Pues pertenece a nada más ni nada menos que a Compulsive, el dibujante de laweaimbecil.com . Y no, no son la misma persona (...creo)
PD2: Conozco/conocía a una señorita muy parecida a la que aparece en el cover, tenia cara y mirada de pecado.

Tracklist:
1.- Deep Friend Reacharound
2.- Navigator II (Reculer Pour Mieux Sauter) 
3.- Navigator IV (Caffeine)
4.- PARTY HARDER
5.- Strut
6.- The Epic, Part II


El Disco se puede descargar en la pagina oficial de Bankai, asi que les dejo ese link.

320 kbps|Mp3|2009|Descargar

No hay comentarios: