viernes, 6 de enero de 2012

All Day: Nike+ Original Run, Aesop Rock

Me tomaré la licencia para compartir algo de mi entero gusto personal. Aesop Rock ya desde largo viene siendo uno de los MCs mas reconocidos dentro de la escena indie y progresiva del Hip Hop, de la mano del sello Definitive Jux (no confundir con Def Jam shitty), sus producciones siempre destacan por su ingenio, juegos de palabra y letras que adquieren significados mas profundos mientras mas la analizas.

Ahora a lo que importa realmente, el disco. Si te gusta hacer deporte, especialmente el running este disco se hizo especialmente con ese motivo, es decir, es música para correr, aunque de todas formas yo la disfruto aún sin realizar ningún esfuerzo físico. Cabe destacar que este disco es una composición exclusiva de Aesop Rock, son 45 minutos de música ininterrumpida (Continuous Mix) que lejos de ser monótona tiene muchos cambios de ambiente hechos especialmente para lo que ya comenté, correr y echar a trotar la imaginación. Se trata de una producción diferente a lo que acostumbra a hacer y no por ellos menos brillante. Y ya que muchos estamos de vacaciones, podría ser un buen momento de cambiar un poco la rutina.
"Quería crear algo que evolucionara lo suficiente para entregar siempre un sonido fresco y atractivo, como si el corredor se moviese a través de diferentes ciudades y paisajes"

Lista de temas:

01. All Day: Nike+ Original Run (Continuous Mix)



192 kbps|Mp3|2007|Descargar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy buena tu publicación pero me pregunto si tienes los 5 cds de nike original run?

Gracias por hacernos la vida mas facil.

Junky dijo...

Huy sorry por la tardanza como no soy admin no me avisa esto de los mensajes. Ahora tengo otro de The Crystal Method que también esta buenisimos, el problema es el flac y tener que subirlo por partes ya que no hay alojamiento en MU.

Saludos ;)