viernes, 16 de septiembre de 2011

Illuminaciones, Inverness


Inverness, una banda chilena que conocí gracias a su participación en la película también chilena "La vida de los Peces", donde salían ahí, tocando una canción bien bonita. Pero mejor que se presenten ellos mismos, o sea, como lo hacen en su facebook oficial: 

"Hola, somos Inverness, una banda de 4 amigos que desde hace un tiempo hemos decidido hacer música y grabarla en discos. El año pasado (2009) hicimos uno llamado 'Illuminaciones'. Antes, Rodrigo Jarque había grabado otro que se llamaba 'Monstruos Bajo la Cama' (2006). Y ahora, estamos terminando uno nuevo que se va a llamar 'Fuegos Distantes'. También participamos en las bandas sonoras de las películas de un amigo (Matías Bize): 'Lo Bueno de Llorar' (2007) y 'La Vida de los Peces' (2010). Todos estos discos y soundtracks han aparecido a través de un pequeño sello que se llama LeRockPsicophonique, que administramos nosotros mismos. También nos gusta presentarnos en directo en lugares para mostrarles a nuestros amigos lo que hacemos."


Una de las buenas bandas chilenas, citadas en varias páginas dedicadas a la música en Chile (super45, Potq, etc) Bueno quizás para algunos no sea una buena referencia, para mi sí, pero quien sabe. Mejor escuche y juzgue usted mismo la calidad de Inverness.

En su myspace, que más abajo está el link, puede encontrar los temas de su disco que salió este año "Fuegos Distantes", y ver qué tal siguen las cosas. Que más puedo decir, es una de las bandas que valen la pena escuchar, dedicarle un ratito y darse cuenta de que sí hay talento acá en esta fajita de tierra.

Lista de temas:

01. La luz inicia
02. A los lugares que quieras ir
03. Nubes
04. Illuminaciones
05. Escarabajo
06. Jonas (Negatíf Interactíf)
07. Nebulosa 
08. Quema las naves
09. Telurian phenomena
10.  Atardecer Magallánico


Myspace: invernessilluminaciones


320 kbps|Mp3|2009|Descargar

No hay comentarios: