viernes, 12 de agosto de 2011

Totem EP, Vaskular

" Discos Pegaos es un sello discográfico/netlabel orientado a la producción de beats y tracks.


Enfocado en formatos de corta duración (ep’s y singles), nuestro sello quiere dar espacio a los beats más deudores del hiphop y el sample, como tracks con orientación a la pista de baile con aproximaciones personales y locales.
Con base en Santiago de Chile, Discos Pegaos nace en Enero del 2011."
  Del foro a discos pegaos y luego a mis oídos llegó este Ep del DJ nacional Vaskular. La descripción del sello de este material es el siguiente: Activo dj en Santiago e integrante de Colectivo Etéreo, Vaskular se avoca a la producción de beats con un marcado enfoque retro y melancólico, manejando el sampler a su antojo para crear tracks con inspiración soul y cinemática.

Me llamó la atención inmediatamente, primero porque no acostumbro a escuchar este tipo de música, por lo cual me sorprendió que me gustara desde un principio, y segundo por lo bueno que es, no son muchas canciones pero satisfacen bastante. El pulgar arriba para el "Totem" de Vaskular, que ha sonado bastante por estos días en mi mp4.

Lista de temas:
1.- Jeremy
2.- Chet
3.- Fred
4.- Minnie
5.- Chris y Lenny


320 kbps|Mp3|2011|Descargar

No hay comentarios: