lunes, 25 de abril de 2011

The Milk-Eyed Mender, Joanna Newsom


Cantante e instrumentista estadounidense, Joanna Newsom es dueña de un singular estilo, con un arpa y su particular voz. Dulces melodías y entretenidos temas para cautivar a los oyentes. Es uno de los miembros más prominentes del movimento psych folk, aunque ella no reconoce ataduras con ninguna escena musical en particular. Su forma de escribir canciones incorpora elementos de estilos sumamente diversos.


No es una artista que podrá gustarle a todos, quizás hasta les desagrade, pero lo que es a mí, me encantó desde la primera canción que oí, y fue justamente de éste, su álbum debut (tiene además dos ep's: Walnut Whales y Yarn and Glue) en el año 2004 por Drag City, y sus siguientes trabajos que podrán encontrar en muchas páginas de internet, foros, blogs, etc. Por ahora, si no la conoce, descúbrala por su lindo disco y si le gusta, mejor aún. Disfrútelo.

Lista de temas:

01. Bridges and Balloons
02. Sprout and the Bean
03. The Book of Right-On
04. Sadie
05. Inflammatory Writ
06. This Side of the Blue
07. En Gallop
08. Cassiopeia
09. Peach, Plum, Pear
10. Swansea
11. Three Little Babes
12. Clam, Crab, Cockle, Cowrie

160 kbps|Mp3|2004|Descargar

Pd: Lo invito a compartir las entradas del blog por las redes y vías de internet que están debajito de este post, antes de los comentarios, y además, aprovechando esta situación, también lo invito a manifestar con un tick su opinión acerca de esta entrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta entre mis favoritos este disco, me encantaría poder encontrarlo en algún negocio de Buenos Aires, pero parece imposible.