domingo, 26 de diciembre de 2010

Acid Mothers Afrirampo, We Are Acid Mothers Afrirampo!

Acid Mothers Temple es una banda de rock ácido y psicodélico practicado de manera enfermiza y longeva, que, además se nutre con otros conjuntos de tendencia experimental dando resutados destructivos.
Por otra parte, Afrirampo es un dúo femenino japonés (Al igual que AMT) que ejecuta algo así como un Noise más divertido, momentos alegres y guitarreados en una linea más ''Garage'' hasta caer en un Noise desenfrenado y de reverberaciones vocales sin más sentido que el de generar un ambiente bastante esquizofrénico. Otra cosa es la lúdica de sus voces, que pueden ser desde alegres hasta gritos enfermizos.

En fin, Acid Mothers Afrirampo reúne la esencia de ámbas bandas, aunque en este trabajo se juega más con un híbrido entre el Space Rock, el Noise y mucho Drone en ciertas partes. Sobran ambientes enfermizos por parte de las Afrirampo así como sonidos espaciales por parte de Acid Mothers Temple. Si bien, a mi gusto no es la mejor colaboración de AMT, es la más original dentro de su prontuario y un excelente disco, que pese a la duración algo tediosa de sus temas (Característico de AMT) no aburre por un instante.

180 Kbps
Formato: MP3
Año: 1995


Lista de Temas:

01. We Are Acid Mothers Afrirampo!
02 The Exorcist of Love
03. The Magic from Magic Mountain

DESCARGAR

No hay comentarios: