miércoles, 5 de noviembre de 2014

Foxygen ...And Star Power

A esta banda llegué via Unkown Mortal Orchestra, Pond, Temples y demases. 

El tercer álbum de los californianos de Foxygen, y el más largo por lo demás, con un total de 24 tracks. No sé muy bien como describir a esta banda, porque simplemente no parece sacada de esta época. Nunca he llegado a una conclusión final, pero disfruto con ellos, tienen ese nosequé que los hace muy interesantes, pegajosos y realmente acompañan en un día caluroso... Ideal para esta época del año... Si estima conveniente puede buscar por otros lados sus anteriores trabajos, sobre todo el We Are the 21st Century Ambassadors of Peace and Magic. Pongámosle un poco de psicodelia del 2014 a esta primaver-verano!

Aquí un adelanto del disco que tocaron en la maravillosa KEXP de Seattle, un par de meses atrás. Para ese entonces estaban lanzando puras novedades sobre el ...And Star Power.


320 kbps|Mp3|2014|Descargar|Bandcamp

2 comentarios:

Edgar Llamas dijo...

Woow muchas gracias por tu Blog!! llegué aquí buscando a Erlend Oye y me encontré un mundo mágico y maravilloso!! Gran persona tú por compartir. Saludos desde CDMX, nunca terminaré de agradecerte esta linda noche de notas armoniosas!

j.rochaes dijo...

Link caído!!! :(