domingo, 7 de abril de 2013

Censored Colors, Portugal. The Man

Hola!

Portugal. The man es un viejo conocido de este blog. Los descurbrí porque un desaparecido druged, ex integrante de este blog subió un día un disco de este grupo. Lo escuché, me gustó y bajé otro más, pero por alguna razón me quedé ahí. Pasaron un par de años y por cosas de la vida volví a escuchar un muy buen tema y finalmente me animé a seguir con el resto de la discografía. ¿Qué pasó? Me enamoré de Censored Colors, así de simple. 

Así que aquí estoy, escribiendo nuevamente una entrada, como en los viejos tiempos. Creo que para mi gusto es algo demasiado bueno como para no compartirlo con ustedes. Si le gusta el Rock Alternativo y algo de Psicodelia, esta banda es eso.

Pd: Les vuelvo a recordar que todos los posts anteriores estaban en la plataforma megaupload o mediafire y en ambas desapareció todo. Los discos de estos últimos meses siguen intactos, pero el resto no. Ahora bien, igualmente puede revisar nuestras entradas para leer las reseñas y saber un poquito más de cada banda y disco respectivo.
Pd2: Si está MUY desesperado por el link roto de un disco, y su vida prácticamente depende de ello, escriba a sinmasletras@gmail.com, me dice cual y veré si se lo tengo aún, y lo puedo subir. Advertencia: No reviso ese correo con frecuencia, pero vale la pena intentarlo.

Tracklist

1. Lay Me Back Down - 3:50
2. Colors - 5:03
3. And I - 5:40
4. Salt - 4:18
5. Created - 2:53
6. Out And In And In and Out - 4:46
7. Intermission - 1:50
8. New Orleans - 5:04
9. Never Pleased - 3:46
10. Sit Back And Dream - 1:21
11. Hard Times - 2:35
12. Our Times - 1:45
13. All Mine - 3:46
14. 1989 - 4:12
15. Our Way - 2:31


320 kbps|Mp3|2008|Descargar

No hay comentarios: