miércoles, 10 de noviembre de 2010

The Satanic Satanist, Portugal. The Man

Portugal. The Man es una de esas bandas cuyo sonido es único sin ser grandes virtuosos ni una agrupación experimental en demasía, es más, definido a secas hacen un Rock Alternativo con ciertos tintes psicodélicos (Claro, en mi opinión), lo cual quizás podría sonar bastante típico en un momento musical donde realmente es dificil impresionar completamente mediante una propuesta sonora, sin embargo, en mi caso lo hicieron.

En este disco se puede apreciar una notable evolución musical por parte del cuarteto estadounidense, un disco más melódico con diversos pasajes y emociones plasmados de principio a fin con una solidez envidiable.
Desde la alegre y eufórica ''People Say'' hasta la poderosa balada ''Mornings'' (Canción increible que a mi gusto suena como un híbrido entre el Pink Floyd del Dark Side of the Moon y The Beatles) se aprecia un disco redondo y perfecto, como si las emociones hubiesen sido calculadas matemáticamente y de forma precisa. Sin lugar a dudas uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida.


Lista de Temas:

01. People Say
02. Work All Day
03. Lovers in Love
04. The Sun
05. The Home
06. The Woods
07. Guns And Dogs
08. Do You
09. Everyone is Golden
10. Let You Down
11. Mornings
12. Do You (En vivo)

192 kps
Formato: mp3
Año: 2009

3 comentarios:

Frankof dijo...

bajaaando
me intereso eso de la mezcla entre pink floyd y the beatles

solorie dijo...

¡Hueona! Están súper buenos, me gustó caleta el disco :3

Andrés M dijo...

este disco es INCREIBLE